XI Edición de la Feria de la Construcción – CONSTRUARQ 2023

CONSTRUARQ es una Feria de Construcción organizada por un equipo de estudiantes de último curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. El fin es dar a conocer nuestra profesión desde diferentes perspectivas, ofreciendo una visión didáctica, cercana y entretenida, incluyendo temas referentes a la construcción. A su vez se busca dar un enfoque innovador, incorporando temáticas diferentes que también engloba la arquitectura. A través de estas jornadas acercamos a los estudiantes al mundo más real y práctico de la profesión. Para ello contaremos con diferentes stands, conferencias y talleres desarrollados por arquitectos y empresas líderes del sector.

En esta edición Constru-Arq 2023, una vez más estará presente el Colegio Oficial de Arquitectos de León. Colaboramos con un stand y con una conferencia (martes 28 de febrero 12:30 «Más allá de la escuela, los colegios profesionales de CyL», COAL – COACYLE).

Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (Avda. de Salamanca, 18).

PREINSCRIPCIÓN CONSTRUARQ 2023