Vuelve ArqsCoal, la revista de Arquitecturas del COAL

Después de varios años, esta vez gracias la perseverancia, el  buen hacer, y el impulso dado por  los  miembros de la Delegación de León, María José, Begoña y especialmente Francisco González, que se ha encargado de coordinarla, sale a la luz un nuevo ejemplar de la revista del Colegio ArqScoaL, y en esta ocasión renace con muchísima más ilusión y mejores medios técnicos, ya que la digitalización nos permitirá una difusión infinitamente mayor que en  las anteriores ediciones.

Queremos que ésta sea una revista en la que todos los colegiados podamos participar aportando aquello que podamos, bien sea en forma de opiniones, ideas, motivos de debate, artículos técnicos sobre temas de los que tengamos especial conocimiento, así como proyectos, intervenciones, propuestas… etc. En fin, todo aquello que pueda contribuir a poner en valor nuestra profesión y hacerla llegar al mayor número de personas posible.

Este primer ejemplar de esta nueva etapa va a estar  dedicado a los arquitectos más jóvenes, a través de la publicación de los Proyectos Fin de Carrera de colegiados de los últimos 5 años; nos ha parecido una bonita forma de darles la bienvenida y , por supuesto, les agradecemos la desinteresada colaboración prestada.

A partir de este primer ejemplar, esperamos contar con todos vosotros para que aportéis esos conocimientos y experiencias que habéis atesorado durante muchos años de duro trabajo, para que las compartáis con los demás en cualquiera de las muchas facetas que tiene nuestra profesión, en la que siempre habremos hecho algo o tenido alguna experiencia que merezca ser plasmada en un artículo de ésta, vuestra revista; colaboración que os agradecemos de antemano.

Por último, nuestro apoyo y reconocimiento por el trabajo que hay detrás de la revista, incluida la editorial MIC, con la que retomamos este reto con fuerzas y ganas, esperando que sea del agrado de todos los colegiados.

Jose María García de Acilu

Decano del COAL

Nuevo apartado para acceder a los números digitales de la revista.