Visita colegial a la Exposición «Renacer» de la Catedral de Palencia_Sábado 19 de noviembre

Estimados compañer@s:

Con la idea de continuar las actividades en línea con las anteriores excursiones de confraternización colegial, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote), que se organizará en función de los apuntados con el menor dispendio posible para los asistentes en cuanto a la comida y el acceso a los lugares que visitemos, guiados por compañeros o autoridades en la materia en cada caso, y sin duda de interés común.
Para que vayáis apuntándoos, os dejamos un avance del programa que os iremos ampliando y concretando en los próximos días;

FUNDAMENTAL la confirmación de asistencia realizarla antes del 28 de octubre, por cuestiones organizativas, contestando a coal@coal.es con su nombre y apellidos, número de teléfono para contactar durante la visita y si acude con acompañante e indicando en el asunto VISITA EXPOSICIÓN “RENACER”.

PROGRAMA PREVISTO

• 11.20 Punto de Encuentro: Entrada de la exposición: Puerta de los novios de la catedral de Palencia. (Plza. de la Inmaculada)
  • 11.30 Visita de la exposición: Guiada por los directores de la exposición Ignacio Vela Cidad y Florentino Diez Sacristán.
  • 14.00 Final de la visita salida a Tariego.
  • 14.30 Comida posible restaurante bodega a determinar.
  • 17.00 Salida a Baños de Cerrato.
  • 17.15 Llegada y visita a la Basílica visigótica de San Juan de Baños, explicada por el autor del Libro editado por el COAL «Iglesia de San Juan Bautista», D. Jose Luis Sánchez García.

Enlace a la página de la catedral:  https://catedraldepalencia.org

¡Es un buen momento para reencontrarnos, os animamos a participar!