VIAJE INTERCOLEGIAL DEL COA Asturias a VALLADOLID Y LEÓN. 19 y 20.10.2019

Después de la visita que los arquitectos del COAL realizaron a las centrales de Vaqueros Palacios (Proaza y Miranda) y el Museo Arqueológico de Asturias, nuestros compañeros asturianos vendrán a conocer las obras del arquitecto Óscar Ares en Valladolid y la Fundación Cerezales de Antonino y Cinia y el Museo de la Industria de Sabero en León.

El Colegio de Arquitectos de Asturias nos propone este programa.

Todos los colegiados interesados deberán inscribirse antes del 14 de octubre enviando un correo con el asunto “Viaje a Valladolid y León” a este correo secretaria@coal.es indicando sus datos de contacto, si acuden acompañados y si no participan en alguna de las actividades programadas.

En función del número de inscritos, se propondrá un autobús a compartir con los compañeros de Asturias en su ruta hacia Valladolid.