CANCELADO_Viaje del COAL al Bierzo_16 de noviembre

CANCELADO DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Estimados compañer@s:

En la línea de las anteriores excursiones de confraternización colegial, os proponemos un viaje al Bierzo el día 16 de noviembre.
Como en ocasiones anteriores, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote), que se organizará en función de los apuntados con el menor coste posible para los asistentes en cuanto a la comida y el acceso a los lugares que visitemos, que procuraremos sean de interés común y guiados por compañeros o autoridades en la materia, en cada caso.
Para que vayáis apuntándoos, os dejamos un avance del programa; por favor hacedlo antes del 13 de noviembre, por cuestiones organizativas, contestando a coal@coal.es e indicando en el asunto viaje al Bierzo.

PROGRAMA ESTIMADO:

• 11.00 Ruta 1. Visita a Peñalba de Santiago (Iglesia Mozárabe de Santiago).
  • 12.00 Ruta 2. Visita al Monasterio de San Pedro de Montes. Plan Director y Actuaciones realizadas.
  • 14.30 Comida: Mesón Nogaledo (San Esteban de Valdueza).
  • 17.00 Ruta 3. Visita a Bodega J. Palacios en Corullón (Estudio Rafael Moneo).

Os animamos a participar en estas jornadas que tan satisfactorias están resultando, y en este caso con el motivo especial de felicitar a los compañeros de la Delegación del Bierzo por su nueva situación.