Convocatoria de las becas de Fundación Arquia 2022

Se ha iniciado la convocatoria de becas de Fundación Arquia y Arquia Social para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, así como las becas de prácticas profesionales, la beca de investigación en Nueva York y las Ayudas al Estudiante de Arquitectura.

Los apartados son los siguientes:

VI CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

El programa Ayudas al Estudiante, bajo los principios de igualdad, mérito y aptitud, tiene como fin facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales. El programa se enmarca dentro de Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia que reúne actuaciones orientadas a dar respuesta a las demandas sociales de nuestro entorno más cercano.

En la presente convocatoria, se adjudicarán 50 ayudas, con una dotación máxima de 500 euros cada una, destinadas estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto, matriculados en universidades de España.

Inscripción abierta hasta el 11 de marzo de 2022 a las 12h del mediodía.

Bases e inscripciones AQUÍ

VIII CONVOCATORIA BECA INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscripción abierta hasta el 31 de marzo de 2022 a las 12h del mediodía.

Bases e Inscripciones AQUÍ

XXIII CONVOCATORIA BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES 2021

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XXIII edición del concurso arquia/becas, por la que concede 37 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura y otras instituciones del sector.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso.

Pueden participar aquellos estudiantes de arquitectura con más del 60% de créditos superados de los estudios conducentes al título habilitante y los arquitectos con menos de un año de titulación.

Inscripción abierta hasta el 22 de abril de 2022 a las 12h del mediodía (hora peninsular española).

Bases e Inscripciones AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.