V CONCURSO NACIONAL DE IMAGEN PRECIO DE LA CONSTRUCCIÓN CENTRO 2020

El Gabinete Técnico de Publicaciones perteneciente al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara convoca un Concurso para la elección de la imagen de la edición del año 2020 de Precio de la Construcción Centro.

Podrán presentarse de forma gratuita todos los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación colegiados en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación del territorio español. Así como todos los Arquitectos colegiados en cualquier Colegio Oficial de Arquitectos del territorio español.

El tema estará relacionado con la edificación, la rehabilitación, los materiales de construcción y sus aplicaciones.

El plazo de recepción de las propuestas finalizará a las 14:00 horas del martes 7 de enero de 2020.

BASES CONCURSO DE PORTADA 2020