Una web para estar al día de las actividades relacionadas con la Arquitectura en España

Nace www.agendaarquitectura.es, la primera plataforma on line que permitirá conocer y promover las actividades relacionadas con la Arquitectura y el Urbanismo en España. Cualquier persona podrá estar al día de los eventos que organizan los colegios de arquitectos, así como los de otras entidades sociales y culturales, que se irán sumando al proyecto en una segunda fase, gracias a esta iniciativa del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Es una web sencilla y funcional que permitirá a los usuarios filtrar por tipo, provincia y rango de fechas todas las actividades culturales que organizan los colegios de arquitectos y otras entidades relacionadas con la Arquitectura, el Urbanismo y el territorio. Además, podrán suscribirse gratis a una newsletter con la que tendrán información actualizada cada semana.

Acceder a la página web www.agendaarquitectura.es