“Somos naturaleza. Un muro contra el cambio climático”

La Embajada de España en Bruselas, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, promueve el proyecto de arte público: «Somos naturaleza. Un muro contra el cambio climático».

El objeto de la convocatoria consiste en la realización de una obra de arte urbano original en el muro interior del patio de la Cancillería de la Embajada de España en el Reino de Bélgica, ubicada en rue de la Science, 19, un antiguo hôtel de maître o palacete original del antiguo barrio “Quartier Léopold” y ahora en el corazón del moderno barrio europeo. Tendrán preferencia las propuestas colectivas y multiculturales. El proyecto está dotado con 12.000 euros.

La obra se incorporará al catálogo patrimonial de arte urbano de la ciudad de Bruselas: Parcours Street Art y podrá visitarse durante el horario de atención al público y con las medidas de seguridad que establezca la Embajada de España.

Los proyectos deberán ser presentados antes del 31 de mayo. El calendario de elaboración e inauguración de la obra se establecerá en función de la evolución de la actual crisis sanitaria y de las medidas que estén en vigor con motivo de la pandemia del COVID-19.

Nota de prensa

Para más información sobre la convocatoria y presentación de proyectos, consultar la página web oficial de Parcours Street Art 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *