Primavera de Marketing en el CTAA

El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) ha organizado un ciclo formativo llamado Primavera de Marketing del CTAA, con el fin de darle un impulso a tu presencia en el cada día más competitivo entorno digital.

El ciclo de marketing se compone de los siguientes cursos, todos en modalidad online:

Plan de Marketing como herramienta de innovación en tu Estudio

Se trata de una jornada gratuita. Abre el ciclo formativo y en ella aprenderás los elementos clave para construir un Plan de Marketing Digital para tu Estudio de arquitectura que te ayude a conectar con tus clientes.

Fecha y horario: 14 de abril de 12h a 13:30h.

Diseña una Estrategia Digital de Éxito para tu Estudio de Arquitectura – 2ª ed

El modelo de negocio tradicional de un Estudio de Arquitectura dejará de existir en pocos años. Las necesidades de nuestros clientes han cambiado y se presentan nuevos retos y oportunidades. Si queremos sobrevivir y evolucionar, tendremos que hacer un esfuerzo por reciclarnos, adaptarnos y ser mejores.

Este curso te abre las puertas a la reflexión y al cambio.

Fechas y horario: 23, 30 de abril, 7 de mayo 2021, de 09:30h – 14:30h

Más información e inscripciones [aquí]

Curso de estudio a empresa. Gestión de un estudio de arquitectura

Transformar un estudio de arquitectura en una empresa, sea cual sea su tamaño, es vital para competir en un sector tan complejo como el nuestro.

En este curso veremos las herramientas de gestión empresarial que permiten ganar ventajas competitivas para ejercer la profesión con éxito.

Fechas y horario: 26, 29 abril, 3, 6, 10 mayo de 2021, de 10:00h a 14:00h.

Estrategias de diferenciación en Redes Sociales adaptadas a 2021

Las redes sociales han supuesto una de las principales vías por las cuales las empresas se están pudiendo comunicar con sus potenciales clientes desde la llegada del Covid-19. Veremos cómo identificar qué contenidos son ahora de valor para nuestros consumidores, cómo entrar a formar parte de dicha conversación con nuestra empresa y qué tendencias podemos integrar en nuestra estrategia comunicativa.

Fecha y horario: 31 de mayo de 2021, de 11h a 14h