Presentación ARQSCOAL 03 en Salamanca

El próximo martes día 21 de Noviembre de 2023, tendrá lugar en Salamanca la presentación del último número de la revista ARQSCOAL Arquitecturas del COAL.

Será un acto en el que contaremos con la presencia de Eva Testa, Decana del COAL, Francisco José González, Director y Coordinador de los contenidos de la revista ARQSCOAL, así la Junta Directiva de la Delegación de Salamanca, además nos acompañarán varios arquitectos que vendrán a presentar proyectos desarrollados en este número de la revista.

El programa de la jornada será el siguiente:

18:00h Presentación de la jornada y número 03 de Arqscoal.

18:15h Presentación proyecto Dendrita. A cargo de Álvaro López.

18:30h Presentación proyecto Green Lab. A cargo de Raúl Villafáñez.

18:45h Presentación proyecto ganador centro de mayores de Salamanca. A cargo de Emilio Sánchez (confirmado).

19:00h Clausura acto presentación.

Lugar: Salón de actos de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CEOE-CEPYME). Plaza San Román 7, Salamanca.
Hora: 18:00h

Colabora: CEOE-CEPYME Salamanca