Premios de Arquitectura Cubiertas Verea 2021

Los Premios Internacionales de Arquitectura Cubiertas Verea es un certamen organizado por Tejas Verea en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

Está dirigido a profesionales de la arquitectura para distinguir obras o soluciones destacadas en cubiertas realizadas con tejas cerámicas Verea.

La primera edición de los Premios distinguirá obras finalizadas entre enero de 2018 a diciembre de 2020 con cubierta inclinada de teja cerámica, valorando positivamente aquellas que hayan sido instaladas utilizando el Verea System.

Categorías de los premios:

  • Obra nueva
  • Rehabilitación

Premios:

  • Obra nueva: 3.000 euros
  • Rehabilitación: 3.000 euros

Destinatarios y condiciones de participación:

  • Destinado a profesionales, arquitectos superiores o técnicos colegiados que desarrollen su actividad por cuenta propia, en empresas privadas o en instituciones públicas tanto en España como en el extranjero, así como las sociedades profesionales de arquitectura o arquitectura técnica.
  • Podrán optar al Premio obras de nueva planta de uso público o privado, reformas y rehabilitaciones en espacios públicos urbanos.
  • Las obras deberán utilizar en la cubierta teja cerámica Verea y se valorará positivamente que haya sido colocada según el sistema de instalación Verea System (DIT 622/16) o VereaLine System (DIT 590R/18).

Plazo de presentación de las candidaturas:

El plazo límite para la inscripción y presentación de la documentación es el jueves 30 de septiembre de 2021, antes de las 24.00 horas.

Bases del concurso (descarga PDF)

Correo de consultas: comunicacion@tejasverea.com

Más información e inscripción en este ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *