Últimos días presentación trabajos al 5º Premio Ibérico de Investigación sobre Arquitectura Tradicional

EL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS.

La Fundação Convento da Orada (Portugal); la Fundación Antonio Font de Bedoya (España); la Fundación Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de León (España); y la Ordem dos Arquitectos (Portugal), que comparten un gran interés en fomentar el conocimiento y la conservación del patrimonio tradicional construido en la Península Ibérica, instituyeron, para incentivar su investigación, este Premio Ibérico cuya quinta edición celebramos.

Acorde a su objetivo de fomentar el interés sobre la arquitectura tradicional, el Premio, de carácter bienal y dotado con 3.000€, va destinado a galardonar Tesis doctorales y Trabajos finales de Cursos Máster, realizados en universidades de Portugal y España.

Fecha límite para la presentación de candidaturas al Premio

30 de septiembre de 2020

Anuncio del ganador del Premio

Del 20 al 30 de noviembre de 2020