Oferta de Trabajo ARQUITECTO/A

ANUNCIO CONTRATACIÓN DE ARQUITECTO/A

Estudio de Arquitectura – Constructora – Promotora, con más de 10 años de trayectoria y en plena expansión precisa Arquitecto/a Superior con las siguientes cualidades demostrables:

Creatividad y originalidad para el diseño de viviendas unifamiliares y plurifamiliares.
Dotes de liderazgo y gestión de proyectos, incluyendo la gestión de subcontratación de proyectos.
Buena presencia con clientes y compañeros.
Facilidad para el trabajo en equipo y gestión de venta y contratación de proyectos de arquitectura, obras y promociones propias de la empresa.
Experiencia demostrable en obra y las fases de la misma, tipologías de construcción actual y conocimiento en presupuestos y mediciones.

El candidato/a desempeñará las siguientes tareas:

1. Redacción de Proyectos de Edificación de Obra Nueva o Reforma, tanto de vivienda unifamiliar como edificios públicos. Incluyendo estrecha comunicación con clientes, estudio previo, anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, documentos técnicos, cálculo de estructuras y firma de proyectos.
2. Dirección de Obras realizando, visitas de obra y las funciones establecidas según normativa.
3. Control y Seguimiento de la Calidad de los distintos proyectos y obras.
4. Consultoría Técnica, incluyendo Estudios Previos, Auditoría Técnica de Edificaciones, IEEs, Estudios de Mercado y/o Viabilidad de cualquier tipo sobre inmuebles, más dictámenes y cualquier otra misión inherente al arquitecto.
5. Realización de documentación técnica complementaria de los proyectos como, presentaciones, Estudios de Implantación, renderizado, Estudios Técnicos de Instalaciones o Estructuras.
6. Gestión y Coordinación Técnica y planificación de Intervinientes en el proyecto.
7. Liderar procesos de licitación en concursos públicos.

Información sobre la empresa:

Por un lado, la empresa realiza proyectos llave en mano para clientes externos, incluyendo todas las fases del proyecto, desde el anteproyecto, la construcción con medios propios, hasta los finales de obras y entrega de llaves. También realizamos proyectos sin ser los constructores, o construcciones sin ser los proyectistas.
Como fuerte actual, realizamos promociones propias de vivienda unifamiliar de alto standing, diseñados, vendidos y construidos por nosotros.

Indispensables:

• Titulación de arquitecto/a habilitada para ejercer la arquitectura en España (deberá estar colegiado/a)
  • Carnet de conducir B.
  • Excelente nivel de inglés.
  • Perfecto nivel de Autocad, Revit, Arquímedes, etc.

SE OFRECE:

Contratación permanente con categoría de arquitecto/a, según convenio vigente.
Remuneración acorde a las cualidades y conocimientos del candidato/a.
Oficina propia en el centro de Palma y coche de empresa.
En esta empresa encontrarás un sitio ideal para demostrar tu valía y conocimientos, con buenos proyectos para ser desarrollados y dirigidos por ti, siempre con apoyo total e incondicional de los gerentes.

CV a info@bonfill-iap.com
Web: https://www.bonfill-iap.com/
Av. Alexandre Rosselló nº15 4ºD (Edificio Minaco)
07002 Palma de Mallorca