Oferta de Trabajo Arconexia

Arconexia es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, con departamento de arquitectura y project management de edificación y urbanismo a nivel estatal con delegaciones en varias CCAA y desea abrir un proceso de selección para su delegación en León. Se busca arquitecto, con experiencia en la ejecución de obras de urbanización y también en rehabilitaciones de edificación, informes periciales, patologías de la edificación, presupuestos, mediciones y viabilidad.

Duración 6 meses+indefinido. Incorporación inmediata. Gastos de dietas y desplazamientos, ordenador y teléfono de empresa. Necesario vehículo propio. Abstenerse no titulados. Abstenerse otras titulaciones. Abstenerse autónomos. Se valorará la cercanía al lugar de trabajo en León capital o alrededores.

Interesados enviar CV a admin@arconexia.com

  • Requisitos mínimosSe requiere disponibilidad inmediata, carnet de conducir y vehículo, titulación habilitante y experiencia mínima de 4 años. Se requiere experiencia en realización de urbanización. Se requiere titulación de arquitecto o arquitecto técnico.
  • Duración del contratoContrato laboral (no autónomos) de 6 meses+ indefinido (jornada completa)
  • Salario21.000€ – 24.000€ Bruto/año
  • Otros beneficiosTeléfono móvil, Vehículo / kilometraje, Ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *