Oferta de Empleo Campos Obras y Proyectos S.L. | Jefe/a de obra

NUEVA OFERTA DE EMPLEO de Campos Obras y Proyectos S.L.

FECHA PUBLICACIÓN OFERTA: 18/03/2024

PUESTO SOLICITADO: Jefe/a de obra.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Gestión de obras de remodelación, adecuación o cambio de imagen de locales y oficinas. Se deben gestionar las reuniones con clientes, los plazos de entrega de materiales y ejecuciones, el control económico de la obra y los adicionales, y todo lo relativo a la entrega de la obra en tiempo y forma.

OTROS REQUISITOS:

• Conocimiento de Autocad.
  • Valorable Inglés B1.
  • Buscamos gente flexible, proactiva, con ganas de trabajar y aprender y con iniciativa.

LUGAR DE TRABAJO: Indiferente (dentro del territorio nacional). En el transcurso de la obra será necesario realizar viajes de visita a obra y a reuniones con el cliente.

UBICACIÓN DELEGACIÓN FÍSICA DE CAMPOS: A determinar.

EMPRESA DEL GRUPO QUE CONTRATA: Campos Obras y Proyectos S.L.

ÁREA/SECTOR: Construcción.

NIVEL DE ESTUDIOS: Grado en Ingeniería de Edificación, grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en arquitectura.

EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 años.

FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata.

NÚMERO DE VACANTES: 3

TIPO DE CONTRATO: Indefinido.

JORNADA: Completa.

SUELDO BRUTO ANUAL: 25000€ – 28000€

OTRAS VENTAJAS: Seguro médico privado.

Contando con la reciente implantación del Plan de Igualdad en nuestra empresa, queremos incentivar la presentación tanto de hombres como mujeres a esta oferta de empleo garantizando que no existirá discriminación de ninguna tipología en el proceso de selección. Campos favorece la igualdad e incentiva su propagación.