LUNES ÚLTIMO DÍA | Viaje a Fermoselle – Arribes del Duero | 6 de Abril de 2024

Estimados compañer@s:

Después de algunos meses, tenemos el placer de retomar la excursión que quedó pendiente tras su cancelación el pasado mes de noviembre, debido al temporal que azotó buena parte de la península durante ese fin de semana. La nueva fecha para la excursión a Fermoselle es el sábado 6 de abril

Como en las anteriores excursiones colegiales, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote por asistente), que se organizará en función del número de inscritos.
El viaje dura una única jornada y está fijado para el sábado 6 de abril y los desplazamiento se realizarán en coches particulares.

Con el objeto de recoger vuestra asistencia, os dejamos un avance del programa que os iremos ampliando y concretando en los próximos días.

SÁBADO Día 6 de ABRIL

Esperamos vuestra participación, y la de los acompañantes que deseen acudir con vosotros.

Para realizar la inscripción, es indispensable hacerlo antes del lunes 25 de marzo, a través de este enlace, con vuestro nombre y datos de contacto.

Posteriormente daremos indicaciones particulares de los siguientes pasos para formalizar dicha inscripción.

¡Os esperamos!