Llamada a Comunicaciones X Congreso DOCOMOMO Ibérico

Llamada a comunicaciones del X Congreso DOCOMOMO Ibérico que tendrá lugar en Badajoz del 18 al 20 de abril de 2018.
Este congreso, organizado conjuntamente por la Fundación DOCOMOMO Ibérico, el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, la Dirección General de Arquitectura, Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de la Junta de Extremadura, así como la Universidad de Extremadura, el Instituto de Patrimonio Cultural de España, la Universidade de Évora y la Ordem dos Arquitectos de Portugal, este congreso se convoca bajo el lema «El fundamento social de la arquitectura; de lo vernáculo y lo Moderno, una síntesis cargada de oportunidades«.

Fecha límite de recepción de propuestas de comunicaciones es el 8 de enero de 2018.

Acceso a la web del Congreso