JURADO XI PREMIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CYL

El 23 de noviembre se reúne el Jurado del XI Premio de Arquitectura de Castilla y León para deliberar:

María Jesús Casado González, Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.

Ana Espegel Alonso, Presidenta de la Delegación de Palencia del Colegio Oficial de Arquitectos de León.

María Pardo Álvarez, Directora General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Martha Thorne, Decana de IE School of Architecture and Design, Segovia/Madrid (IE University).

Fuensanta Nieto, arquitecta socia fundadora del estudio Nieto Sobejano Arquitectos.

Ester Higueras García, Profesora Titular del Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Más información del Jurado.

Web del Premio.