Junta General Ordinaria de 30 de octubre de 2020 Telemática. Documentación y Suspensión Elecciones Comisión Deontología.

En cumplimiento del Acuerdo de Junta de Gobierno celebrada el 30 de junio de 2020, se convoca a todos los colegiados del COAL a la Junta General Ordinaria de mayo, que tendrá lugar el viernes 30 de octubre de forma telemática.

Orden del Día

El resto de documentación así como el enlace y la contraseña para la conexión streaming se ha remitido a los colegiados por correo electrónico.

Las Elecciones para la renovación de Cargos de la Comisión de Deontología se suspenden hasta que puedan celebrarse en condiciones de seguridad o bien, con un procedimiento legal alternativo, prorrogándose el mandato de la actual Comisión