Junta General Ordinaria 17 de diciembre de 2021

Zamora, 17 de diciembre de 2021

Por indicación de D. Esteban Rodríguez Calleja, Secretario del COAL, se informa a todos los colegiados de la Convocatoria de Junta General Ordinaria que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre en la Delegación de Zamora (Poeta Claudio Rodríguez, 1), a las 11.00 en primera convocatoria y 11.30 horas en segunda.

Posteriormente a la celebración de la Junta General, tendrá lugar una comida a la que el COAL invita a los colegiados que deseen asistir, retomando así una tradición que no hemos podido realizar en los últimos años. Y al día siguiente, sábado 18 de diciembre, habrá una excursión colegial por la provincia de Zamora.

Las instrucciones para realizar la reserva de la comida y/o apuntarse a la excursión se han enviado por correo electrónico. El plazo finaliza el  próximo viernes 10 de diciembre.

El resto de información será enviada por correo electrónico dentro de los plazos estatutariamente previstos.

Hasta el 10 de diciembre_ACTOS RELACIONADOS Junta General Ordinaria 17 de diciembre de 2021