Jornadas Puertas Abiertas Grupo ALES

El Grupo ALES ofrece la oportunidad a todos los Colegiados del COAL y colaboradores de sus estudios para asistir a las “Jornadas de puertas abiertas COAL”.

El Grupo ALES posee ingeniería creativa de soluciones 360º, es una empresa internacionalizada que lidera un Grupo empresarial presente en fases importantes de la cadena de valor del sector industrial nacional e internacional, ejecutando proyectos orientados a la imagen corporativa, el diseño industrial, la ingeniería y a las actuaciones arquitectónicas.

Las Jornadas se celebrarán en las siguientes fechas en sus instalaciones de GIJÓN:

• Viernes 3 de junio: Jornada dirigida a los colegiados de las Delegaciones de León y Ponferrada con salida desde León. Inscripción antes de las 14.00 horas del 24 de mayo.
  • Viernes 10 de junio: Jornada dirigida a los colegiados de las Delegaciones de Zamora y Salamanca. Inscripción antes de las 14.00 horas del 31 de mayo.
  • Viernes 17 de junio: Jornada dirigida a los colegiados de la Delegación de Palencia. Inscripción antes de las 14.00 horas del 7 de junio.

La primera de las Jornadas será el viernes 3 de junio para los colegiados de las Delegaciones de León y Ponferrada, con el siguiente programa:

9.00 Recogida en LEÓN y viaje
11.00 Bienvenida en las instalaciones
11.20 Presentación ALES e introducción a la visita guiada
11.45 Inicio del Recorrido y visita a dependencias
12.00 Visita al Showroom
13.00 Visita al estudio creativo, departamento comercial y administración
14.00 Comida
17.00 Despedida y Viaje de Regreso a LEÓN

La asistencia e inscripción a dicha Jornada de puertas abiertas es totalmente gratuita incluyendo el desplazamiento y la comida.

La fecha límite para inscribirse para los colegiados de ambas Delegaciones es el día 24 de Mayo hasta las 14.00 horas en el email secretaria@coal.es , donde se han de enviar los siguientes datos: nombre, apellidos, nº de colegiado, nombre del estudio y teléfono de contacto.

Grupo ALES agradece el interés a los colegiados del COAL.