Jornada UP y Banco Sabadell «El papel de las profesiones en la transformación: Fondos de recuperación europeos»

La Unión Profesional y el Banco Sabadell tienen previsto celebrar una serie de jornadas abiertas que abordarán los Planes de Recuperación de la Unión Europea y España.

Bajo el título El papel de las profesiones en la transformación: Fondos de recuperación europeosla primera jornada virtual, tendrá lugar el próximo 22 de abril, a las 17.00h. y, entre otros aspectos, se abordará el papel determinante que pueden jugar las profesiones colegiadas y sus corporaciones colegiales en estos planes.

El concepto vertebrador de estas jornadas es la transformación ya que recoge el espíritu de esta época de cambios estructurales que atravesamos y enlaza con el espíritu y la razón de ser las profesiones colegiadas, siempre a la vanguardia del conocimiento.

Enlace a la inscripción.