Hasta el 10 de diciembre_ACTOS RELACIONADOS Junta General Ordinaria 17 de diciembre de 2021

JUNTA GENERAL ORDINARIA 17 DE DICIEMBRE

Fecha: Viernes 17 de diciembre de 2021.
Horario: A las 11:00 horas en primera convocatoria y 11:30 horas en segunda (se ruega puntualidad).
Lugar: Salón de actos del Colegio Universitario de Zamora (C. San Torcuato, 43, 49014 Zamora).
Accede aquí a la Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno.
Posteriormente enviaremos la documentación por este mismo medio.

COMIDA POSTERIOR A LA JUNTA GENERAL 17 DE DICIEMBRE

(Ampliamos plazo para reservar plaza hasta el 10 de diciembre)
El COAL invita a los colegiados que deseen asistir, para ello, es necesario enviar antes del 10 de diciembre un correo electrónico a secretaria@coal.es indicando Nombre y Apellidos, nº de colegiado, el nombre del acompañante (si lo hubiera) y justificante del pago de la transferencia por importe de 20€/persona en el número de cuenta de este Colegio en Unicaja ES14 2103 4700 1300 3300 0388 indicando en el concepto «Junta General + nombre del colegiado».
La devolución del ingreso por parte del COAL se realizará una vez se compruebe la asistencia a la comida de los colegiados que hicieron debidamente su reserva.
Se permite la anulación de la reserva y la devolución del importe con una antelación de 5 días antes de la celebración de la comida.

EXCURSIÓN COLEGIAL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE

En la línea de las anteriores excursiones de confraternización, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote), que se organizará en función de los asistentes, incluyendo la comida y el acceso a los lugares que visitemos, sin duda de interés común y guiados por compañeros o autoridades en la materia. Como siempre, enviaremos una lista a los apuntados para que puedan organizar el transporte entre ellos si así lo desean.

Esta vez toca en la provincia de Zamora, coincidiendo además con la Junta General, por lo que puede ser una buena ocasión para pasar un par de días con los compañeros; si alguien tiene interés en pernoctar en la ciudad de Zamora después de la Junta, que lo indique en el correo, y así podremos intentar gestionar un mejor precio colectivo.

La excursión se centrará en los Arribes del Duero; os dejamos aquí el programa orientativo propuesto:

• 11:00 Punto de Encuentro: Mirador de la Presa de Almendra
  • 11:30 Bodega Marqués de Griñón – Hacienda Unamuno.
  • 14:30 Comida en restaurante del entorno (Fermoselle).
  • 17:00 Visita al pueblo de Fermoselle y sus bodegas tradicionales.

Puedes apuntarte enviando también antes del 10 de diciembre un correo electrónico a secretaria@coal.es indicando Nombre y Apellidos, nº de colegiado, teléfono de contacto y el nombre del acompañante (si lo hubiera).

Os esperamos!