Fallo del jurado – XII Premio de Arquitectura de Castilla y León 2020-2021

Se hace público el fallo del XII Premio de Arquitectura de Castilla y León que tuvo lugar el pasado viernes 6 de mayo de 2022 en la Sede del COAL.

A la Convocatoria se presentaron 82 trabajos de las 9 categorías que forman parte del Premio.

Nuestra felicitación a los arquitectos premiados y nuestro agradecimiento a todos los participantes por hacer visibles sus trabajos, animándoos a continuar haciéndolo en próximas convocatorias.

La entrega de los Premios tendrá lugar durante el próximo mes de Junio y, como en ediciones anteriores, en los próximos meses se editará un catálogo.

El Jurado estuvo compuesto por los siguientes miembros:

• JOSÉ Mª GARCÍA DE ACILU GUTIÉRREZ, Arquitecto, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de León.
  • Dª. MARÍA JESÚS CASADO GONZÁLEZ. Arquitecta, Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.
  • HERACLIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Jefe del Servicio de la D.G. de Vivienda y Arquitectura de Castilla y León.
  • ÁNGEL PANERO PARDO. Arquitecto en la Oficina Técnica del Consorcio de Santiago.
  • JOSÉ MARÍA EZQUIAGA DOMÍNGUEZ. Doctor Arquitecto, Exdecano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
  • LUIS GIL PITA, Arquitecto socio del estudio Gil Pita – Nieto Peñamaría Arquitectos.
  • ESTEBAN RODRÍGUEZ CALLEJA, Secretario del COAL con voz y sin voto.