Elecciones Comisión de Deontología del COAL

Se facilitan los listados de los colegiados susceptibles de ser elegidos como miembros de la Comisión de Deontología Profesional, desglosados por grupos de antigüedad en la titulación en cumplimiento de la Normativa Electoral aprobada por la Junta de Gobierno. Los cargos a elegir son los siguientes:

COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

Requisitos para ser candidato para la Comisión de Deontología:
  1. Estar inscrito en las listas de electores.
  2. Estar incorporado al COAL como colegiado con residencia profesional y en situación de alta colegial, no teniendo deudas contraídas con el COAL.
  3. No estar sancionado disciplinariamente y tener canceladas las correcciones que le hubiesen sido impuestas.
  4. No estar en situación de incapacidad o inhabilitación para el ejercicio profesional.

Las elecciones se celebrarán el sábado 28 de mayo en León en coincidencia con la celebración de la Junta General Ordinaria.

En cumplimiento de la Normativa Electoral de la Comisión de Deontología, los colegiados que no puedan asistir a la Junta General, podrán ejercer su derecho a votar por correo. Para ello, deberán solicitarlo a través de su área personal en el Área Privada 2.0, o bien enviando por correo electrónico a su Delegación este impreso cumplimentado .

Plazo de Solicitud Voto por Correo: hasta las 14.00 horas del jueves 19 de mayo.

Plazo de recepción del Voto en las Delegaciones : hasta las 14.00 horas del viernes 27 de mayo.