El Colegio de Arquitectos de Sevilla convoca sus IV Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2021

Se trata de la cuarta edición de estos galardones bianuales que cuentan con una clara línea de apertura a la sociedad y que buscan, además, mostrar la arquitectura sevillana y promoverla como herramienta de mejora de la calidad de vida de las personas. Asimismo, y con la firme intención de reconocer la idea de equipo, estos premios también se otorgarán al organismo o entidad promotora de los trabajos que hayan sido reconocidos, así como al arquitecto/a técnico/a y a la constructora.

De este modo, los arquitectos y arquitectas que lo deseen pueden participar con obras, trabajos y actuaciones realizados en la provincia de Sevilla entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020, presentando sus propuestas hasta el día 16 de abril de 2021.

El contexto de crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus no permite aun tomar ninguna decisión oficial sobre cuándo y cómo transcurrirá la ceremonia de entrega de premios prevista. No obstante, desde el Colegio de Arquitectos se baraja la idea de celebrar el acto de entrega en el marco de la Semana de la Arquitectura, que este año cumple 20 ediciones.

Puedes consultar la información completa en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *