El COAL estrena servicio de grupo de WHATSAPP para difusión de eventos, noticias y actividades del ámbito COAL

El COAL pone a servicio de los colegiados un grupo de whatsapp para comunicaciones sobre actividades, noticias y eventos de interés de los colegiados, relacionados con el ámbito COAL.

Este grupo surge con la idea de trasladar más ágilmente la información de jornadas técnicas, congresos, charlas o exposiciones de interés para los colegiados, de una forma mucho más directa que los otros medios del Colegio. Surge además como respuesta a peticiones de colegiados particulares en la encuesta de comunicación realizada, y para reforzar la participación en actos organizados por el Colegio.

El COAL seguirá empleando medios habituales para compartir esta información más desarrollada, como son boletines semanales y la web www.coal.es. También recordamos su presencia en las redes sociales más habituales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y el canal de Youtube.

Para que el funcionamiento del grupo de whatsapp sea el más eficaz, únicamente los administradores podrán enviar mensajes a los miembros del grupo, limitando la información recibida a la finalidad descrita.

Cumpliendo con la LOPD, será necesario rellenar un formulario otorgando el consentimiento para la participación en dicho grupo, para ello se ha enviado a los colegiados un e-mail indicando las instrucciones precisas para formar parte del mismo.

Te animamos como colegiado a estar al día de las actividades promovidas por el COAL a través de este nuevo servicio.