CURSO ONLINE: Herramienta Unificada LIDER-CALENER (HULC) 2020

El Colegio de Arquitectos de Asturias, organiza del 18 de mayo al 26 de junio, el curso online de la herramienta unificada Lider-Calener de 50 horas de duración.

El precio es de 90 € igual que para Colegiados del COAAsturias. Una vez realizada la inscripción, remiten un correo de confirmación con la forma de pago, concepto, número de cuenta y mail de envío del justificante bancario.

El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de utilizar la herramienta unificada LIDER-CALENER para la evaluación de la eficiencia energética de edificios y con ello poder obtener los informes justificativos de certificación energética de edificios y verificación del documento de ahorro de energía DB-HE del código técnico de la edificación.

Más información en este enlace.