Curso online AVANZADO sobre BIM organizado por el CSCAE y Colegios de la zona norte

Taller sobre metodología BIM para arquitectos | Desarrollo práctico a través de la digitalización de la subestación del embalse de Belesar (DOCOMOMO)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN para el curso AVANZADO que comienza este lunes: Jueves 6 de Febrero a las 12:00 horas

Segundo curso online que se plantea como continuación del realizado este mes de enero o en diciembre de 2018 dentro de los convenios con Ministerio y CSCAE

• Duración45 horas del lunes 10 al viernes 21 de febrero de 2020
  • Conocimientos previos: aunque es recomendable, no es requisito para la realización de este curso tener conocimientos sobre metodología BIM.
  • Modalidad: online. Se desarrollará a través de la plataforma de formación bimnorte.org
  • Precio de Matrícula:
    • Colegiados: 20€
    • Otros profesionales: 50€.

Más información y matrícula aquí

En el marco de la subvención otorgada por el Ministerio de Fomento para la formación en BIM, los Colegios de Arquitectos de Aragón, Asturias, Castilla y León Este, Ceuta, Galicia, Melilla, Murcia, La Rioja, LEÓN y Vasco-Navarro organizan conjuntamente este curso, que tiene como objetivo que los alumnos comprendan los fundamentos, procesos y estrategias de la metodología BIM, y vean cómo todos estos conceptos se concretan en la práctica. Así, durante el curso se desarrollarán los procesos implicados en la aplicación de la metodología BIM en un trabajo real.

El curso se plantea como una segunda fase de los cursos sobre metodología BIM desarrollados en el marco de la subvención otorgada por el Ministerio de Fomento, cuyo primer nivel, “Curso de aproximación a la metodología BIM para arquitectos”. En este segundo curso se trasladan a la práctica los conceptos básicos de la metodología BIM expuestos, acometiendo la digitalización completa de una edificación existente. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de colaborar de forma activa en pequeñas tareas que están integradas en la formalización del modelo.