Convocatoria Junta General Ordinaria y Elecciones 2023

La Junta de Gobierno del COAL, en sesión celebrada el pasado 16 de marzo de 2023, acordó  Convocatoria de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el jueves 18 de mayo en Palencia y ELECCIONES COLEGIALES para los siguientes cargos, en cumplimiento de los preceptos estatutarios recogidos en el actual Estatuto Particular del COAL:

• Tesorero Junta Directiva Delegación de Palencia, con arreglo a su correspondiente  Normativa Electoral.
    • El plazo para la presentación de candidaturas concluye a las 14:00 horas del día 14 de abril de 2023.

• Renovación de la COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL y su correspondiente  Normativa Electoral:
  • – Un miembro del 1º Grupo.
  • – Un miembros del 2º Grupo.
  • – Un miembro del 3º Grupo.

Estas elecciones para Tesorero de la Delegación de Palencia y de la Comisión de Deontología, se celebrarán en coincidencia con el lugar y la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria del 18 de mayo.

Los listados de electores que acompañan esta convocatoria se han remitido a todos los colegiados por correo electrónico.

En León, a 17 de marzo de 2023.

Ramón García Gutiérrez
Secretario del COAL