Convocatoria Junta General Ordinaria y Elecciones 2022

La Junta de Gobierno del COAL, en sesión celebrada el 3 de marzo de 2022 acordó la Convocatoria de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el sábado 28 de mayo en León y Elecciones Colegiales para los siguientes cargos de Junta de Gobierno, Juntas Directivas de todas las Delegaciones y Comisión de Deontología.

• ELECCIONES COLEGIALES para la renovación de Cargos Colegiales de JUNTA DE GOBIERNO con arreglo a la correspondiente Normativa Electoral :
    • Decano
    • Secretario
    • Tesorero
  • ELECCIONES COLEGIALES para la renovación de Cargos Colegiales de las JUNTAS DIRECTIVAS DE TODAS LAS DELEGACIONES con arreglo a la correspondiente Normativa Electoral
    • DELEGACIÓN DE LEÓN
    • ​​​​​​​DELEGACIÓN DE PALENCIA
    • ​​​​​​​DELEGACIÓN DE PONFERRADA
    • ​​​​​​​DELEGACIÓN DE SALAMANCA
    • ​​​​​​​DELEGACIÓN DE ZAMORA
      • ​​​​​​​Junta Directiva

La elección de todos los aspirantes a los cargos de Junta de Gobierno y los correspondientes a las Juntas Directivas tendrán lugar de manera simultánea en las respectivas oficinas colegiales el día 12 de mayo de 2022 en horario de 12 a 18 horas.

El plazo para la presentación de candidaturas -individuales o conjuntas- concluye a las 14:00 horas del día 7 de abril de 2022.

• ELECCIONES COLEGIALES para la renovación de la COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL y su correspondiente Normativa Electoral:
    • ​​​​​​​Dos miembros del 1º Grupo.
    • Dos miembros del 2º Grupo.

Estas elecciones para la Comisión de Deontología se celebrarán en coincidencia con el lugar y la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria de mayo.

Los listados de electores que acompañan esta convocatoria se han remitido a todos los colegiados por correo electrónico.

Esteban Rodríguez Calleja
Secretario del COAL