Suspendidas durante el Estado de Alarma las Elecciones Juntas Directivas León, Ponferrada y Palencia.

En cumplimiento de lo recogido en el Capítulo VIII del actual Estatuto Particular del COAL, la Junta de Gobierno convoca Elecciones para la renovación de los siguientes cargos colegiales:

DELEGACIÓN DE LEÓN:

DELEGACIÓN DE PONFERRADA:

DELEGACIÓN DE PALENCIA:
Junta Directiva y Vocales en Junta de Gobierno.

Estas elecciones de las Juntas Directivas se celebrarán de manera simultánea el martes 12 de mayo en sus respectivas oficinas colegiales en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas quedan en suspenso al menos durante la vigencia del Estado de Alarma (Real Decreto 463 /2020, de 14 de Marzo) .

El plazo para la presentación de candidaturas -individuales o conjuntas- concluye a las 15:00 horas del día 13 de abril.

02._Acuerdo_JG_18.02.2020_Convocatoria_Elecciones_Juntas_Directivas_LE_PA_PO.

Normativa Electoral para la renovación de cargos colegiales.

En cada Delegación dispones del Listado de Electores y más información para presentar tu candidatura.