Convocatoria de proyectos para la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia, la XV edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU) nace con la vocación de acercar la arquitectura y el urbanismo a la ciudadanía y contará con una doble sede física y una tercera sede virtual.

Del 28 de junio al 16 de septiembre en el Pabellón de Barcelona, de Mies Van der Rohe y Lilly Reich, y del 2 de julio al 23 de septiembre en el Patio Herreriano de Valladolid, de Juan Ribero Rada acogerán una cita que reúne las propuestas más relevantes de la arquitectura y el urbanismo españoles de los tres últimos años (2018-2020), y que estará comisariada por un equipo de arquitectos formado por dos estudios con ubicación en Valladolid y Barcelona: Óscar Miguel Ares, Anna Bach y Eugeni Bach.

La XV edición de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo se vertebrará alrededor de un tema presente en el debate social: España vacía, España llena. Estrategias de conciliación.

Información completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *