Concurso de Proyectos con intervención de jurado reforma y ampliación Casa de la Cultura en Ayuntamiento de Grañén (Huesca)

Licitación promovida por el Ayuntamiento de Grañén (Huesca), con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

Su objeto es la selección de la mejor propuesta desarrollada a nivel de anteproyecto que sirva de base al correspondiente proyecto técnico de las obras necesarias para llevar a cabo la reforma y ampliación de la casa de cultura del Ayuntamiento de Grañén y que plantee soluciones acordes con la intervención requerida: intervención arquitectónica original, funcionalidad en la organización de los espacios, singularidad estética, innovación, integración de la volumetría general en el entorno urbano y adecuación a la normativa vigente, destacando, especialmente, incendios, accesibilidad y eficiencia energética.

Se trata de un concurso de ideas a nivel de anteproyecto, de ámbito nacional e internacional, con intervención de jurado, con carácter anónimo, abierto y público

RÉGIMEN JURÍDICO

El presente concurso de proyectos con intervención de jurado se desarrollará conforme a lo previsto en las Bases reguladoras del mismo siendo de aplicación la subsección 7ª de la sección 2ª de Título I del Libro Segundo de la LCSP y demás normas de aplicación. Así mismo se rige por lo estipulado conforme a las normas del procedimiento abierto, bajo la forma de concurso de proyectos, en los términos previstos en el artículo 183 de la LCSP, supuesto comprendido en su apartado  2.b) Concursos de proyectos con premios o pagos a los participantes.

CONCURSANTES:

  • Arquitectos y todos aquellos estudiantes de Arquitectura matriculados en al menos una asignatura del curso académico 2020-2021.
  • Otros estudiantes o licenciados en estudios de disciplinas relacionadas con el diseño, el interiorismo, la decoración, la ingeniería u otros afines al sector

La participación será individual o formando equipos multidisciplinares.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

3 de mayo de 2021

Puedes consultar toda la información en la Plataforma de Contratación del sector público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *