COAL_Cierre Oficinas al público

Ante las medidas preventivas recomendadas por la administración autonómica y el gobierno central, y las prescripciones de la Organización Mundial de la Salud, los Órganos de Gobierno del COAL se suman a las medidas adoptadas para detener la propagación del COVID-19 y anuncian el cierre al público de todas sus oficinas colegiales a partir del próximo lunes 16 de marzo. Esta medida será ampliada o eliminada en función de cómo evolucione la situación sanitaria excepcional en la que nos encontramos.

Asímismo, apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para la adopción de todas aquellas medidas de prevención y contención necesarias en la medida de sus posibilidades. Es en beneficio de todos.

Seguiremos trabajando y atendiendo a los colegiados a través de los teléfonos de contacto y medios electrónicos habituales.

Entendiendo que esta circunstancia nos afecta a todos, en mayor o menor medida, confiamos en recuperar lo antes posible la normalidad y os enviamos un solidario y afectuoso saludo.