Últimos días para inscribirse | COAL | Viaje a Béjar – Busacco | 22 Y 23 de abril de 2023

Ampliado el plazo para apuntarse hasta el viernes 31 de marzo

Estimados compañer@s:

Tenemos el grato placer de invitaros a un viaje de carácter de naturaleza y arquitectura. Una visita a las reconocidas localidades de Béjar (Salamanca) y Busacco (Portugal), enclaves de gran valor patrimonial que visitaremos en una excursión de fin de semana.

En la línea de las anteriores excursiones de confraternización colegial, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote por asistente), que se organizará en función de los apuntados con el menor coste posible para los inscritos en cuanto a la comida y el acceso a los lugares que visitemos, guiados por autoridades en la materia en cada caso, y sin duda de interés común.

El viaje está planteado para partir el sábado 22 de abril y regreso el domingo día 23, haciendo noche en hotel de la localidad de Luso, Portugal.

Con el objeto de que vayáis apuntándoos, os dejamos un avance del programa que os iremos ampliando y concretando en los próximos días; por favor hacedlo antes del 27 de marzo, por cuestiones organizativas, contestando a eventos@coal.es e indicando en el asunto VIAJE A BÉJAR-BUSACCO.

Este es el PROGRAMA ESTIMADO:

SÁBADO Día 22 de Abril

• 9:00 h Salida del Bus desde León. Recogida de Colegiados de León-Ponferrada
  • 10:30 h Parada en Estación de Bus de Zamora. Recogida de Colegiados de Zamora – Palencia.
  • 11:30 Parada en Estación de Bus de Salamanca. Recogida de Colegiados de Salamanca.
  • 12:30h Llegada a Jardines de Béjar. Visita Guiada de 1h 30 min.
  • 14:00h Comida en Béjar. Lugar por Determinar.
  • 17:30h Salida hacia Portugal
  • 21:00h Llegada a Portugal. Check-in en hotel de Luso, y cena libre. Se estudiará la posibilidad de pernoctar en el Palacio-Hotel ubicado dentro de los Jardines de Busacco.

DOMINGO Día 23 de Abril:

• 9:00 h Desayuno y salida hacia Jardines de Busacco
  • 10.00 h Visita Guiada a Jardines de Busacco.
  • 14:00 h Comida en Luso.
  • 17:00 h Regreso en bus (Duraciones del viaje: 3 horas hasta Salamanca, 4 horas hasta Zamora, 5 horas hasta León).

Animaos a participar, es una ocasión ideal para encontrarnos y disfrutar de un excelente fin de semana.

+INFO Bosque Béjar: http://www.jcyl.es/jcyl/patrimoniocultural/jarcultur/wp-content/uploads/2021/02/Guia-de-Visita-Bosque-Bejar-BJ.pdf

+INFO Jardines de Busacco: https://europeanhistoricgardens.eu/portfolio-item/bosque-de-bussaco/