COAL | Último día | Viaje a Fermoselle – Arribes del Duero | 4 de Noviembre de 2023

Último día para inscribirte: lunes 30 de octubre de 2023

Estimados compañer@s:

Tenemos el grato placer de invitaros a un viaje de confraternización del trimestre. Una visita a la localidad vitivinícola de Fermoselle (Zamora) que concluirá con un fantástico crucero fluvial por el río Duero, frontera entre España y Portugal.

Como en las anteriores excursiones colegiales, será una jornada lúdica y cultural sin coste colegial (a escote por asistente), que se organizará en función del número de inscritos.

El viaje dura una única jornada y está fijado para el sábado 4 de noviembre y los desplazamiento se realizarán en coches particulares.

Con el objeto de recoger vuestra asistencia, os dejamos un avance del programa que os iremos ampliando y concretando en los próximos días.

SÁBADO Día 4 de NOVIEMBRE
[El precio estimado de las dos actividades y la comida es de 68€ por persona.]

Esperamos vuestra participación, y la de los acompañantes que deseen participar.

Para realizar la inscripción, es indispensable hacerlo antes del 23 de octubre, a través de eventos@coal.es, con vuestro nombre y datos de contacto.

Posteriormente daremos indicaciones de los siguientes pasos para formalizar dicha inscripción.

¡Os esperamos!