Jornada Divulgación Norma EN 1090

El próximo día 16 de diciembre tendrá lugar en la sala de Actos del COAL, a las 10,00 horas, la presentación del seminario piloto del proyecto SAT-EN-1090, la jornada durará hasta las 14 horas con el siguiente programa.

La Asociación, CESOL, (Centro Español de Soldadura y Tecnologías de Unión), Asociación de empresas y personas con más de 500 miembros en su totalidad, que representa a España en la EWF(Federación Europea de Centros de soldadura) e IIW (Instituto internacional de soldadura).  El objeto de este seminario es que desde el colegio de arquitectos se pueda colaborar en la difusión de la norma EN 1090 ya de obligado cumplimiento para aquellas entidades que realicen construcciones metálicas en las que de una u otra manera intervenga el soldeo como tecnología de unión y los resultados del proyecto europeo que estamos desarrollando con diferentes instituciones para la creación de una plataforma que permita la formación semipresencial de la figura del coordinador de soldeo requeridos y de obligado cumplimiento en dicha Norma .

Francisco Santamaría
CESOL-Spanish Welding Association
Calle Condado de Treviño nº 2, Local F-31
28033 (MADRID)
Tel.: 914 758 307; Fax: 915 005 377
E-mail: presidente@cesol.es
Web: www.cesol.es

Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia antes de las 14.00 horas del jueves 15 de diciembre a coal@coal.es.