Chat Médico gratuito de Globalfinanz

GLOBALFINANZ, Correduría de Seguros colaboradora del COAL con motivo de la actual situación, pone a disposición de todos los Colegiados del COAL, un CHAT MÉDICO GRATUITO, de forma ilimitada y para siempre.

Nos lo ofrecen de forma completamente gratuita para todos los colegiados (asegurados y no asegurados), sin ningún tipo de pago ni suscripción, para que podáis hablar en cualquier momento, sin salir de casa, con médicos de medicina general, pediatras, ginecólogos, psicólogos, entrenador personal, etc. Los médicos que atienden son de primer nivel, pues la plataforma la gestiona Meeting Doctors (empresa nº 1 en salud digital de España).

Para descargarte la APP, si estás leyendo este email desde el móvil, puedes pulsar directamente en el siguiente enlace https://www.globalfinanz.es, y seguir las indicaciones de registro.

Si lo estás leyendo desde el ordenador, debes coger tu teléfono móvil y seguir los siguientes pasos:

• Si tienes un móvil Android:
  1. Accede a Google Play Store.
  2. Busca: “Globalfinanz chat médico gratis”.
  3. Pulsa en “descargar” e inicia el proceso de instalación.
  4. Te pedirán tu teléfono móvil y, a continuación, te enviarán un SMS para completar el registro
  5. Una vez instalada, verás todos los médicos que hay disponibles y ya podrás empezar la conversación con cualquiera de ellos!
  • Si tienes un Iphone:
  1. Accede a App Store.
  2. Busca: “Globalfinanz”.
  3. Pulsa en “descargar” e inicia el proceso de instalación.

Esta APP es nuestra pequeña contribución para evitar el colapso en la Sanidad y facilitar el día a día todos.

GLOBALFINANZ os desea lo mejor para vosotros y vuestra familia.