Acto Despedida y Toma Posesión nuevos Cargos COAL

28 de mayo a las 13.30 horas. Sede del COAL

Palacio de Gaviria. C/Conde Luna, 6. León

El Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL), celebró el Acto de Despedida y Toma de Posesión de los nuevos Cargos de su Junta de Gobierno y las Juntas Directivas de sus Delegaciones en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca y Zamora

El 28 de mayo se celebró la Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Arquitectos de León, y como acto final se realizó la Despedida de los arquitectos que cesaban en sus cargos y se dio la bienvenida a los arquitectos que han sido elegidos en las Elecciones celebradas en el mes de mayo.

El Acto comenzó a las 13.30 ante la presencia de arquitectos colegiados, Decanos de otros Colegios así como diversas autoridades como el Consejero de Fomento, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, el Concejal de Patrimonio y Urbanismo del Ayto. de León, D. Luis Miguel García Copete, el Diputado de Cultura y Patrimonio, D. Pablo López Presa, el Presidente del Colegio de Aparejadores, D. Miguel Angel Velasco o el Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León, D. Miguel Alonso de Paz.