18ª EDICION Premios ASPRIMA-SIMA 2021

ASPRIMA y Planner Exhibitions, han convocado la 18ª edición de los Premios ASPRIMA-SIMA 2021, cuyo objeto es el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario y se entregan anualmente en el ámbito del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid.

CATEGORÍAS

  1. Mejor actuación inmobiliaria en vivienda

Promociones de viviendas en edificios de nueva construcción o en edificios rehabilitados integralmente, libres o protegidas y destinadas a venta o alquiler, desarrolladas en España.

  1. Mejor actuación inmobiliaria no residencial

Promociones no residenciales en edificios de nueva construcción o en edificios rehabilitados integralmente, destinadas a venta o alquiler, desarrolladas en España.

  1. Proyecto inmobiliario más sostenible

Promociones residenciales o no residenciales en edificios de nueva construcción o en edificios rehabilitados integralmente, destinadas a venta o alquiler, desarrolladas en España que, a lo largo de su ciclo de vida (diseño, construcción, uso y mantenimiento), contribuyan al ahorro energético, a la reducción de la huella hídrica y del impacto en el medio ambiente, a un óptimo aprovechamiento de recursos y a la salud y el bienestar de sus usuarios.

  1. Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobilias

Estrategias y campañas de marketing correspondientes a productos y/o servicios del ámbito del sector inmobiliario y afines en España.

  1. Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial

Iniciativas a través de las cuales la entidad, además del cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, integra de forma activa y voluntaria en sus operaciones, mejoras en los asuntos que afectan a la sostenibilidad del mercado, de la sociedad y del medio ambiente

 PARTICIPANTES

Empresas privadas, públicas o administración pública que hayan promovido los proyectos (o, en su nombre, el estudio de arquitectura responsable del proyecto con la autorización por escrito del promotor). En la categoría 4, podrán participar empresas privadas con actividad principal en el sector inmobiliario (o, en su nombre, agencias de publicidad, comunicación o marketing con la autorización por escrito de su cliente), y en la 5, empresas, fundaciones creadas por empresas y asociaciones empresariales o profesionales con actividad principal en el sector inmobiliario de España.

 Premios

La convocatoria de 2021 consta de cinco categorías en las que serán premiados los mejores proyectos residenciales y no residenciales, sostenibilidad en edificios, campañas de marketing e iniciativas en RSC/RSE. Asimismo, se concederán cinco Premios Especiales, de libre designación por el Jurado, para el profesional destacado del año, y para las mejores iniciativas en regeneración urbana, innovación, formación y mejora de la imagen del sector.

Premios Especiales

  • Profesional destacado del año
  • Mejorando la imagen del sector inmobiliario
  • Mejor iniciativa en regeneración urbana
  • Mejor iniciativa en innovación
  • Mejor iniciativa empresarial en formación

CALENDARIO

Presentación de candidaturas:                   13 de abril de 2021

Gala Premios ASPRIMA-SIMA 2021:        27 de mayo de 2021

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *