La Conferencia Española Passivhaus (CEPH) es el evento donde se reúnen quienes no quieren seguir construyendo como siempre. Durante tres días se cruzan ideas, avances y oportunidades entre profesionales, técnicos, fabricantes y administraciones públicas que apuestan por otra forma de hacer arquitectura: eficiente, bioclimática y con rigor.
¡No te la pierdas!
QUIÉN PUEDE IR
La Conferencia es una experiencia para todos y todas: desde estudiantes hasta perfiles muy especializados y con una larga trayectoria laboral. La CEPH es una oportunidad única para conectar con profesionales de todo tipo y estar en la vanguardia de la arquitectura pasiva. Profesionales · Administración · Empresas · Estudiantes · Público en general
¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Hemos escogido el Rioja Forum, un Palacio de Congresos y Auditorio cuya arquitectura se abre al río Ebro. Inaugurado en 2004, cuenta con una privilegiada ubicación a 5 minutos andando del centro de Logroño en calle San Millán 23-25.
¡Te esperamos del 22 al 24 de octubre!