Webinar presentación Guía sobre ratios nacionales de generación de residuos Jueves 25/06 13:00

El próximo jueves 25 de junio a las 13.00 horas el CSCAE convoca Webinar de presentación de la Guía sobre Ratios nacionales de generación de residuos de construcción y demolición que han elaborado conjuntamente el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos y el Consejo General de la Arquitectura Técnica. Para la asistencia hace falta registrarse previamente y hay plazas limitadas.

Convocatoria Webinar CSCAE-CGATE
Título: RATIOS NACIONALES GENERACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN
Fecha: 25 de junio de 2020
Horario: 13:00 -14:00 h.
Inscripción previa: https://zoom.us/webinar/register/WN_QecHiR7fSEWiahVcKrjBXQ

Se acompaña Programa de la jornada, así como acceso a la última versión del Documento, en el que se han introducido algunas modificaciones que permiten un uso más abordable y ajustado a la localización de la obra, objeto del EGR, y facilitar así la decisión del técnico al identificar las características singulares de su edificación en base a parámetros tipológicos, geográficos y climáticos.

La Jornada Informativa Asesor Fiscal-Laboral sobre medidas Covid en el ámbito de los Colegiados COAL prevista para ese mismo jueves 25 de junio se retrasa al viernes 26 de junio y la próxima semana se dará más información sobre su contenido y hora de celebración.