Visita guiada para arquitectos colegiados a la nueva sede de la Fundación Cerezales.

Con el ánimo de continuar realizando visitas a edificios significativos de la provincia hemos concertado una visita guiada para arquitectos colegiados en León a la nueva sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, edificio que ha recibido el  Premio a la Construcción Sostenible de Castilla y León 2015-2016 en la tipología de equipamiento.

La visita se realizará el próximo día 08 DE MARZO DE 2017 A LAS 12:00 AM.

Si estas interesado, debes confirmar asistencia a la mayor brevedad, contestando el email o llamando a la Delegación de León (987 875 902).

Debido a que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

El desplazamiento lo haremos en vehículos particulares, por lo que te rogamos que cuando confirmes la asistencia informes si dispones de vehículo y número de plazas disponibles.

Por último recuerda que debes llevar casco.