Visita guiada muestra de arte CATEDRAL- 04 Oct

Estimados compañeros,

Finalmente, la visita guiada a la muestra de arte instalada en la Catedral de Palencia “Renacer. La catedral transformada” se realizará el día 04 de octubre, martes, a las 16:30h (puerta de entrada a la exposición).  Contaremos como guías con los arquitectos y compañeros Florentino Díez e Ignacio Vela, autores y directores de esta exposición.

Para organizar la visita es necesario:

• Si tienes interés en la visita, inscribirse en el correo gestion.pa@coal.es indicando si vas a traer o no acompañante. Asunto del email » Visita a la muestra de arte Catedral de Palencia«.
  • La visita está organizada para colegiados de la Delegación de Palencia y acompañante.
  • Esta visita tendrá un coste de 5€ por persona, que se abonará en el momento de la entrada. Se ruega llevar el dinero justo.

Este martes día de la visita la Catedral (la exposición se cierra todos los martes) se abrirá exclusivamente para los Colegiados que se inscriban en esta visita.

El tiempo previsto de la visita es de 2horas aprox.

El plazo de inscripción finaliza el día 03 de octubre a las 14.00h.

Enlace a Spot

Podéis encontrar toda la información en su web (Pincha aquí) .