Visita guiada a la exposición de escultura ‘Luces y sombras, EL VOLUMEN’- 25 de Mayo

Estimados compañeros,

La Junta de Delegación de Palencia, y en especial el nuevo Presidente D.José Luis Herrero Marcos, se complace en invitar a los colegiados de la Delegación a una visita guiada a la exposición de escultura ‘Luces y sombras, EL VOLUMEN’ del artista y escultor palentino D. Luis Alonso, en la sede del Consejo de Castilla y León.

Será un encuentro guiado por el propio artista, que explicará la génesis y creación de las piezas expuestas en la Sede, de forma exclusiva para los colegiados que acudan al evento.

La cita es el próximo miércoles 25 de mayo de 2022 a las 19:45 h en la sede del Consejo de Cuentas de CyL (Calle Mayor Principal, 54). Se solicita confirmación de asistencia en gestion.pa@coal.es antes del martes 24 de mayo a las 14:00 h.

Enlace con más información de la exposición.