Programación Sociocultural de la Delegación de Salamanca. Jornada «Inicios de la Profesión»

El próximo jueves 2 de mayo, dentro de la programación Sociocultural de la Delegación de Salamanca del primer semestre de 2019, se celebrará una Jornada bajo el título «Inicios de la profesión».

La intención de este evento es facilitar la incorporación profesional y social de los nuevos colegiados, a la vez que se facilita la relación entre diferentes generaciones de arquitectos y estudiantes de últimos años de carrera.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Sede de la Delegación en Avenida de Mirat, 12-16.

Os pedimos que hagáis participe de la celebración de esta Jornada a otros compañeros no colegiados, así como a estudiantes de últimos años que estén en el entorno.

Descargar programa