Programación Cultural COAL Salamanca – Segundo evento

El próximo 21 de febrero, jueves a mediodía, celebraremos el segundo evento cultural de este semestre, con la visita de las obras del compañero de la Delegación Rubén Nieto Diego en Juzbado (Salamanca)  Museo de la Falla y Piscinas municipales.

Adjuntamos tarjetón de la actividad.

Programa (Jueves 21 de febrero de 2019):

11:25 – Llegada a Juzbado (26 Km. por la carretera de Ledesma).
Lugar de encuentro en la puerta de la Iglesia.
11:30 – Visita al Aula de Interpretación geográfica – Museo de la Falla.
12:15 – Visita a piscinas e instalaciones deportivas
13:00 – Cata de vinos bodega “Divina Proporción” DO Toro

La asistencia es libre y gratuita tanto por parte de colegiados, como de no colegiados. Se agradecería confirmación de asistencia y disponibilidad para compartir vehículo con otros compañeros. Con ello, a la vez que se hace una previsión de las personas que asistirán a la cata, también se realizará las gestiones entre los compañeros para el desplazamiento.  El mail de contacto para la confirmación y gestión de transporte es el siguiente:

gestion1.sa@coal.es

También os adjuntamos el audio en formato mp3 (69 Mb.) del encuentro cultural celebrado y primero de la programación sociocultural del COALSA de este año, agradeciendo desde aquí a los compañeros que la organizaron y participaron Fermín Querol, Miguel Mayoral y Pablo Andrés. “Salamanca por Etapas”, tertulia sobre la arquitectura en la Salamanca de los años 70

Descargar audio