Presentación de la calculadora de ayudas a la rehabilitación – Jueves 22/09 11:30 horas

Para participar en la sesión, pide enlace de acceso a cat@coal.es

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE CON LA PRESENTACIÓN DE LA CALCULADORA DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN. JUEVES 22-SEPTIEMBRE-2022 11:30 HORAS

En el marco de la “ola de renovación” de viviendas y edificios que se está impulsando con cargo a los fondos europeos Next Generation, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en colaboración con los Colegios de Arquitectos, convoca a todos los colegiados y colegiadas a una sesión informativa en la que se presentará la calculadora de ayudas. Una nueva herramienta online que les permitirá ganar competitividad como gestores integrales de la rehabilitación, ofreciéndoles un mapa completo de las subvenciones disponibles.

La jornada, que se celebrará de forma telemática, mañana jueves, a las 11:30 horas, contará con las intervenciones del secretario general del CSCAE, Laureano Matas; el gerente del CSCAE, Daniel Monfort, y la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación (Red OAR), Elvira López.

Además de la presentación de la calculadora de ayudas a la rehabilitación, durante la sesión se informará, de forma detallada, del conjunto de herramientas, publicaciones y cursos que los Colegios de Arquitectos y el CSCAE han habilitado hasta el momento para que los profesionales colegiados mejoren su liderazgo en la gestión de las ayudas destinadas a la rehabilitación de viviendas y edificios y a la renovación de barrios con cargo a los fondos Next Generation.

Al término de la sesión, se contestarán todas las dudas y preguntas que trasladen los asistentes y se recogerán sus posibles sugerencias.

La sesión será online y sólo para arquitectos/as colegiados/as.